Sielam Violins, Col Legno Bows,Bow Hairs and Luthier supplies
Sobre SieLam

SieLam fué fundada por Niny Lam en 1998 en Madrid. Para realizar su investigación ¨Historia del violín y su manifactura en China¨ para la Universidad de Música y Artes Dramáticas de Viena, Niny viajó por toda China y entrevistó a los luthieres y fabricantes de mayor prestigio. Publicó sus resultados de investigación en la revista Strad 1995. Posteriormente, un segundo artículo con información más detallada sobre la artesanía del violín chino sería publicado en 1999 en la revista Strad.

Durante su carrera como violinista y profesora de violín Niny fue adquiriendo experiencia, descubriendo las nuevas necesidades de los estudiantes de música así como de los intérpretes profesionales, lo que le inspiró a promover violines chinos de calidad en España.

Tras varios años en el campo, el equipo familiar ha adquirido un conocimiento más específico en el área de crines, así como en el control de calidad de los instrumentos de cuerda (violines, violas, violonchelos, y contrabajos). Actualmente, SieLam vende las crines de la mejor calidad a los mejores fabricantes de arcos y luthieres de toda Europa.

Hoy SieLam es uno de los más reputados distribuidores de instrumentos de cuerda y accesorios de luthier en Europa. Clientes de toda Europa (España, Alemania, Francia, Reino Unido, Austria, Italia, Suiza, Portugal y los países escandinavos y de Europa del Este) aprecian las éticas de negocio tradicionales y la colaboración de la familia, que se ofrece por SieLam.

Para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, no dude ponerse en contacto con nosotros!

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes productos competitivos de alta calidad y servicios profesionales de alto valor.

Proveer un servicio personalizo basado en la confianza y valores empresariales tradicionales.

Copyright 2013 Importaciones SieLam S.L. - All rights reserved - Webdesign by Ralok